13 jul 2020 Publicado en: Entrada
Blog We Play

El juego es una de las herramientas educativas más importantes a la hora del desarrollo del niño, tanto físico, psíquico y emocional. El niño y la niña aprenden jugando por lo que la elección de los juguetes que acompañarán esa actividad lúdica es fundamental.

Desde Tienda We Play, creemos que los juguetes son un medio o un complemento para establecer relaciones y afianzar vínculos entre padres e hijos e hijas, entre hermanos y entre amigos y amigas.

No todos los juguetes sirven para las mismas cosas y no todos los juguetes son apropiados para el mismo niña o niño. Hay que asegurarse que el juguete que se compra fomenta el desarrollo de las distintas capacidades y va en consonancia con la personalidad del niño y niña.

Desde este blog queremos brindar la mayor cantidad de información útil posible, para que padres, madres y educadores puedan comprar el juguete más adecuado según la edad y la etapa evolutiva del niño y niña. 

Te invitamos a que sigas nuestro blog y te enteres de todas las entradas que haremos, siempre asesorándonos y consultando a profesionales del tema.

También podes navegar por nuestra web y ver todos los productos que tenemos disponibles en venta online, así como seguirnos en nuestras Redes Sociales: Instagram y Facebook.

¡Volvamos a jugar!

Publicar comentario