¡Es muy fácil comprar!

Seleccionas los productos que más te gusten, los agregas al carro y hacés click en “Comprar”, de esta manera se te agregarán al “Carro de Compras”.

Al agregar un producto se abrirá una ventana con el siguiente mensaje: “Artículo añadido correctamente a tu compra”.

Si querés seguir agregando productos al carro, seleccioná “Continuar en el sitio”, si por el contrario querés ir directo al proceso de pago y envío del producto, seleccioná “Finalizar Compra”. También podés seleccionar el ícono con forma de carrito que está ubicado en la parte superior derecha de la página en cualquier momento para finalizar la compra.

Pasos para efectuar el pago:

1. Tenés la opción de crear una cuenta con tu correo electrónico  y luego ir agregando los productos al carro. O podés seleccionar los productos que quieras y luego al dar click en “Finalizar Compra”, ingresar un correo electrónico.

2. Luego, deberás poner tus datos de facturación. También podés pedir factura con RUT en caso de ser necesario.

3. Cuando hayas pasado al siguiente paso, deberás agregar el destinatario y una dirección de envío, o seleccionar una ya establecida anteriormente.

4. Luego ya podés seleccionar la forma de pago. Tenés la opción de elegir pagar con tarjeta de crédito, débito, depósito bancario o también a través de Abitab o Redpagos. En el caso de seleccionar las tarjetas de crédito o débito, te aparecerá la pasarela de pago correspondiente para rellenar los datos.

5. Una vez completado estos pasos, se te confirmará el proceso y te llegará un correo a tu casilla confirmando el proceso.

Por cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a info@tiendaweplay.com.uy o en nuestro WhatsApp 092 507 772.