¿Tenés alguna duda? 

Acá podés encontrar de forma fácil y rápida las preguntas más frecuentes. Si te queda alguna otra consulta, no dudes en contactarlo a través de nuestro correo, redes sociales o WhatsApp.

Mi cuenta

¿Cómo acceder a Mi Cuenta?

Si ya sos un usuario registrado, solo poniendo tu correo y contraseña podrás acceder a tu cuenta. De lo contrario, deberás registrarte como usuario.

¿Cómo puedo modificar mis datos o dirección de envío?

Para realizar modificaciones de tu cuenta como contraseña, direcciones o correo electrónico, tenés que entrar en Mi Cuenta que se encuentra en la parte superior derecha de la página y modificar los campos en el apartado Mis Datos.

¿Qué hago si me olvidé la contraseña?

Si te olvidaste la contraseña de tu cuenta, solo tenes que hacer click en el enlace “Olvidé mi contraseña”.

¿Es necesario tener una cuenta para realizar un pedido?

No es necesario tener una cuenta para realizar pedidos, pero al crear un usuario, te permitirá realizar tus pedidos de forma más rápida, fácil y acceder a descuentos exclusivos por ser usuario.

Como tu privacidad es fundamental para nosotros, guardamos de forma segura todos tus datos. De esta forma cada vez que realizas un pedido, no tendrás que volver a rellenar tus datos de facturación y a su vez contaras con un historial de tus pedidos, pudiendo guardar tus productos favoritos.

Sin embargo, no almacenamos los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Si preferís no contar con un usuario, luego de añadir los productos a tu carro, cuando vayas a pagar te pediremos que ingreses un correo electrónico para finalizar la compra. Tené en cuenta que únicamente podrás comprobar el estado de envío de la compra o editar datos con un usuario registrado.

¿Cómo puedo seleccionar mi lista de productos favoritos?

Si ingresas a tu cuenta podrás seleccionar “Favoritos”. Ahí podrás ver los productos que tenés seleccionado o editar la lista.

Para agregar productos a tu lista de Favoritos, solo tenés que ingresar al producto y pulsar el icono de corazón. Podés seleccionar todos los productos que quieras.

¿Cómo puedo realizar una compra?

En este enlace te dejamos el paso a paso: https://tiendaweplay.com.uy/como-comprar

 ¿Puedo hacer un pedido por teléfono o WhatsApp?

Por el momento los pedidos únicamente se hacen por la web, pero con gusto te podemos ayudar mediante dichas vías si te surge alguna duda. 

¿Se hacen ventas al por mayor?

 Sí, podemos vender al por mayor, solo tenés que enviar un mail a info@tiendaweplay.com.uy y preguntarnos por los productos.

Pago

¿Con qué medios de pago se puede comprar?

Se puede comprar a través de tarjeta de crédito, débito, depósito bancario o abonando a través de Abitab y RedPagos.

Cambios y garantías

¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos los productos tienen 6 meses de garantía a partir del momento de compra. La garantía solo se acepta si el producto tuvo un desperfecto de fábrica y si se presenta la factura de la compra.

La empresa se reserva el derecho de rechazar el reclamo si el producto no se usó de forma correcta o si tiene un desgaste por uso.

¿Puedo conseguir una pieza de repuesto?

Esto dependerá del producto, pero en la mayoría de los casos, contamos con repuestos.

Promociones

¿Puedo usar varios cupones de descuento a la vez?

No, se acepta un solo cupón por compra realizada.

¿Cuánto tiempo duran las promociones?

Las promociones tienen fechas de inicio y finalización, y el tiempo depende de cada una. Luego de finalizada su fecha, quedan obsoletas.

Envío

¿Dónde puedo retirar el producto?

Por el momento solo realizamos pedidos a domicilio. 

¿Cuánto sale el envío?

Los envíos menores a $2000 tienen un costo de $200.

¿Envían a todo el país?

Si, llegamos a todo el Uruguay.

Contacto

Por cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de las Redes Sociales, de nuestro correo info@tiendaweplay.com.uy o en nuestro WhatsApp 092 507 772.